Cargando
Teléfono :
637 57 05 70
Dirección:
Ctra. Alicante-Murcia, 03202 Elche, Alicante
Email :
info@fincamariaana.es

DONDE TUS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Nuestra finca para eventos es verdaderamente mágica. Con una ubicación privilegiada y una arquitectura impresionante, ofrece un ambiente encantador que cautivará a tus invitados desde el momento en que pongan un pie en ella. Cada rincón está impregnado de un aura especial, creando un ambiente mágico que hace que cada evento sea memorable.

EMPRESASBODASEVENTOS

un lugar mágico que inspira

Villa María Ana es una típica finca rural de finales del siglo XIX cuyo nombre hace referencia al de su antigua propietaria.

La finca cuenta con una extensión de 40.000 m2 y está presidida por un caserón típico de la burguesía solariega alicantina. 

Durante la guerra civil española fue utilizada por el bando republicano como hospicio en el que se acogían a niños que llegaban desde distintos puntos de España. 

Tras la guerra civil  se llevó una importante remodelación que la convertiría en la casa señorial que ha llegado hasta nuestros días. La inauguración de la casa reformada se realizó el 20 de septiembre de 1947, coincidiendo con la boda de una de las hijas de su entonces propietario, don Diego Ferrández Ripoll. De eso hace ya 75 años… 

AdeFoto-1
Fotos-Bodas-Finca-Maria-Ana-Elche-Alicante-12639
1551800041

Celebra de Día o de Noche

La belleza y punto fuertes de nuestra finca, es la posibilidad de celebrar eventos tanto de día como de noche. Durante el día, disfrutarás de la luz natural que inunda nuestros jardines, creando un ambiente fresco y vibrante. Por la noche, nuestra finca se transforma en un lugar de ensueño, con iluminación y sonorización cuidadosamente diseñada que resalta la arquitectura y realza la atmósfera mágica.

Carlos-y-Angela-05625-scaled-2.jpg
Jardínes y Plaza

Exterior

Rafa-y-Ana-0644-scaled.jpg
Salón Climatizado

Interior

Fotografo-Boda-Finca-Maria-Ana-Elche-Wedding-13386.jpg
Pinada y Jardines

Exterior

Capacidad para 1000 Personas

¿Qué espacios tiene?
Finca María Ana dispone de 5 espacios con diferentes capacidades que podéis adaptar a vuestras necesidades, tanto
en interior como en el exterior, además de un aparcamiento cerrado para todos los invitados.

 

Ya sea que planees una reunión íntima o un evento a gran escala, nuestra finca tiene la capacidad para albergar hasta 1000 invitados. Nuestro espacioso salón interior ofrece un lugar cómodo y elegante para la celebración, mientras que nuestros extensos jardines proporcionan un ambiente relajado para que tus invitados disfruten al aire libre.

¿Quieres que contactemos contigo?

Somos un equipo profesional, con muchos años de experiencia dirigidos por nuestra CHEF ANA SANTOYO y trabajaremos incansablemente para que tu evento sea inolvidable.
×