Cargando
Teléfono :
637 570 570
Dirección:
Ctra. Alicante-Murcia, 03202 Elche, Alicante
Email :
info@fincamariana.com
NUESTRA CHEFF

ana santoyo

Todo un referente en la provincia de Alicante y con una  filosofía gastronómica se basa en la utilización de productos de primera calidad, utilizando lo mejor de cada temporada y preservando los sabores originales de cada ingrediente, guiándome por las nuevas tendencias culinarias sin olvidar nunca los aromas y sabores de la cocina de siempre.

015amalgama fotografia-Editar-2

Ella es la líder de un equipo joven pero con mucha experiencia en el mundo de la restauración y eventos.

Ana María Santoyo, nuestra talentosa chef, lidera su restaurante el Misteri d’Anna desde hace más de 19 años, todo un referente tanto gastronómico como por la gestión de eventos en Elche y también compagina desde hace dos años la dirección de el restaurante Humbaba, ubicado en Valverde (Elche) que en muy poco tiempo se ha convertido en un referente por sus platos fusión y su increíble encanto tropical.

Ana se distingue por la cuidadosa elaboración de sus platos, utilizando ingredientes locales y un toque de creatividad en cada creación.
La habilidad creativa de Ana brilla en cada plato. Utiliza ingredientes de proximidad y un gran ingenio, lo que hace que cada creación refleje su habilidad culinaria. Sus arroces melosos son un claro ejemplo de su maestría. Además, propone menús variados y atractivos para el uso diario, siempre con un enfoque en la innovación y un sabor distintivo.

Más de 24 años de experiencia en el mundo de la restauración y eventos

Con 8 años, Ana ya sabía que la cocina era su pasión y que debía formarse para consolidarse como profesional en el sector hostelero. Comenzó sus estudios en el CDT (Centro de Turismo de Alicante) durante un año. Posteriormente, sus profesores la animaron a completar su formación en uno de los mejores centros de España: la Escuela de Hostelería Hofmann en Barcelona, donde estudió durante dos años con destacados maestros, incluyendo a Mey Hofmann. Esta decisión resultó ser un gran acierto, ya que la escuela le enseñó disciplina, constancia y un indispensable saber estar.
Actualmente, su filosofía se basa en la utilización de productos de primera calidad, aprovechando lo mejor de cada temporada y preservando los sabores originales de cada ingrediente. Se guía por las nuevas tendencias culinarias, sin olvidar nunca los aromas y sabores de la cocina tradicional

comida
cocina

NUESTRO EQUIPO

Soñamos contigo

pedro.jpg
Pedro

Jefe de Sala

020amalgama-fotografia-Editar-2-scaled.jpg
Ana Santoyo

Head Chef

cocinero.jpg
Jose

Jefe de cocina

×